La invitación por parte del Municipio de Querétaro , a la ciudadanía es a utilizar y aprovechar la aplicación Quandoinfo, una herramienta de apoyo para conocer 52 sitios emblemáticos del Centro Histórico, entre los que se resaltan museos, galerías de arte y comercios en general.

Miguel Parrodi, presidente municipal de Querétaro, en compañía de su esposa, Gita Béjar Vera, realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para probar el funcionamiento de estos microcircuitos turísticos que arma la aplicación, disponible en IOS y Android.




Por su parte, Raúl, Parissi, secretario de Turismo municipal, explicó que la aplicación opera por medio de “beacons” que envían ofertas y publicidad de determinados lugares de interés por los que camina el queretano o el turista.

Al activar la app, el usuario puede escanear el código QR que está ubicado en los diferentes sitios que se han inscrito y que ofrecen al usuario imágenes o alguna promoción del anfitrión.




Parte de los lugares del recorrido y que ya se encuentran disponibles en la app fueron: el Museo del Convento de la Cruz, Museo de Arte Contemporáneo, Corral de Comedias, Galería Santiago Carboonel, Museo de la Casa de la Zacatecana y el Museo de Bichos, entro otro.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1