Spotify y Youtube son páginas/aplicaciones que nos permiten darle cierta diversidad a nuestras playlists, sin embargo, después de algunas horas las canciones se vuelven un poco repetitivas o han cambiado por completo el género hasta llegar a algo que tal vez no nos guste. Si esto te pasa más de lo que te gustaría, aquí tienes algunas alternativas para encontrar nueva música.

NPR Music

Las siglas de esta página significan ‘National Public Radio’ y básicamente es un sitio dedicado a la música. No solo puedes escuchar nuevas canciones aquí, sino que puedes encontrar reseñas y críticas de algunos expertos.

TuneIn

Esta página y aplicación te da acceso a más de 50 mil estaciones de radio de todas partes del mundo, por lo que podrás escuchar los éxitos más recientes de la región que más te interese.

Pandora

Pandora también es un servicio de radio por internet, pero a difernecia del caso anterior, no solo te deja elegir lo que escucharás por tu región, sino que te deja clasificar las estaciones por géneros musicales o personalizar la búsqueda por tus artistas favoritos o canciones en específico.

The Hype Machine

Este sitio es una especie de base de datos para todos los blogs musicales que hay en internet, permitiendo filtrarlos entre aquellos que hablen de ‘nueva música’, ‘música underground’, ‘músicos independientes’, etc.

/r/listentothis

En esta subreditt los usuarios suelen compartir links a diferentes plataformas, cada uno de ellos recomendando diferentes tipos de música, desde canciones famosas y populares hasta música indie que no tendría un gran foro de no ser por internet.