Dos aparatosos accidentes esta mañana de sábado; ambos conductores salieron solo con algunos golpes

El primer accidente se presentó pasadas las 6 de la mañana, en el acceso III, entre Prol. Bernardo Quintana y el Acceso IV, en donde el conductor de un Vento, con placas para Querétaro, pestañeó al volante y alcanzó a golpear la caja de un tracto.

El conductor recibió ayuda por parte de trabajadores de la zona industrial, quienes escucharon el fuerte golpe, resultando únicamente con algunos golpes el conductor. Su unidad quedó bastante dañada, no así la caja del tracto, que solo tuvo algunos daños menores. Tomó conocimiento la policía municipal de la capital.

El segundo accidente se presentó sobre Paseo Constituyentes, en dirección al Centro, justo frente a la parada de Qrobús Deportivo, donde la conductora de un Honda Fit, con placas para la CDMX, fue  golpeada por otro vehículo en la parte trasera, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y saliera del camino, hacia la parada del transporte público, derribando parte de la estructura.

También recibió ayuda de conductores y peatones, mientras llegaban los servicios de emergencia, resultando con algunos golpes únicamente. Policías municipales de Corregidora tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

En este accidente por fortuna no se encontraban personas en la parada de Qrobús, ya que es una estación muy concurrida entre semana y a esa hora que se presentó el accidente.