Con motivo del equinoccio de primavera 2017, se presentó una serie de actividades en Corregidora.

Este lunes el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, anunció las actividades que se llevarán a cabo del 15 al 21 de marzo, entre las que se encuentran talleres infantiles, música prehispánica y grupos musicales de Ecuador y Colombia.

Del 15 al 17 de marzo se llevará a cabo el festival de la Primavera, el cual contará con la participación de dos agrupaciones internacionales, quienes acudirán a escuelas, colonias y comunidades en Corregidora.

El sábado 18 de marzo se presentará en el jardín principal de El Pueblito un ballet folklórico de Colombia, acompañado por la música de un grupo ecuatoriano.

El domingo 19 de marzo se llevará a cabo en Corregidora la Rodada Ciclista Equinoccio 2017, así como talleres infantiles, ritual de huehuetl y música prehispánica en la zona arqueológica de El Cerrito.

El lunes continúan los festejos con talleres infantiles y en la noche se llevará a cabo un espectáculo de luz y sonido, banda de viento, mariachi, conjunto jarocho y ballet folklórico.

Para finalizar, el martes 21 de marzo se realizará en la zona arqueológica de El Pueblito, talleres infantiles, danza de concheros y música prehispánica.