En conferencia de prensa matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se aplicará la dosis de refuerzo contra COVID-19 a todos los maestros y al personal de salud, aunque no detalló la fecha en que dará inicio la aplicación de esta vacuna.

Se le preguntó en qué mes se comenzaría a vacunar a lo que el mandatario nacional respondió lo siguiente: «No hemos parado de vacunar a adultos mayores, va bien el avance, ya prácticamente terminamos en la Ciudad de México y así en otros estados. Vamos a seguir  avanzando y al terminar aquí en la Ciudad por ejemplo, ya vamos por refuerzo a personal de salud y maestros«.






Además, recalcó que la decisión de aplicar la vacuna de refuerzo a todos los maestros ya fue notificada al magisterio nacional, sin embargo, esperarán a que avance el proceso en los adultos mayores debido a que son el grupo más vulnerable ante la pandemia.

«Se tomó la decisión de aplicar la vacuna de refuerzo a todos los maestros, eso sí ya para que el magisterio nacional lo sepa. Nada más vamos a avanzar en adultos mayores por razones obvias, tenemos que seguir avanzando como se está haciendo en cunas de refuerzos para adultos mayores y personal de salud y maestros«, dijo el titular del Ejecutivo Federal.






¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/CB575YZGHIOFN1