Con motivo de las obras que se realizan en el lugar, la secretaria de Obras Públicas en el municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, señaló que se realizarán cierres viales en la intersección de Bernardo Quintana y Pie de la Cuesta.

Estos cierres viales se realizan desde el 24 de febrero y hasta el próximo 7 de marzo, y serán tanto cierres parciales como totales.

Para este 24 y 25 de febrero se realizarán cierres parciales en los dos primeros carriles laterales (en dirección a 5 de Febrero hacia Los Arcos), en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche. Además, habrá un cierre total nocturno de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Los días 25 y 26 de febrero se realizarán cierres iguales a los anteriores, pero en los siguientes dos carriles (en el mismo sentido).

A partir del 27 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo se llevará a cabo la intervención de la parte baja del puente (carriles centrales); mientras que los primeros dos carriles laterales en el sentido de Los Arcos a 5 de Febrero, se trabajarán del 3 al 5 de marzo; y el resto, el 6 y 7, habrá cierres parciales, de 5 a 22 horas, y totales de 22 horas a 5 de la mañana.

Con información de Código Qro.