Decidí pintar la sala de mi casa y los cuartos de mi hijos, que desde hace tiempo me lo habían pedido. Le hablé a mi albañil de siempre, don Toño. Vino a la casa dos días después y se tardó 4 días en traerme la cotización.

Me di cuenta que era muy caro lo que me quería cobrar, navegando en internet me salió en Youtube el comercial de YoFix. Normalmente no bajo ninguna aplicación pero esta vez como me urgía y lo hice.

Descargué la app, me registré y solicité el servicio. A los 15 minutos ya tenía 10 ofertas. Terminé hablando con 3 personas y escogí a José Antonio por el precio y porque él podía empezar a trabajar ese mismo día.

Quedé encantada con el resultado final. Me cobró la mitad de lo que me cotizó mi “albañil de confianza”, y me incluyó también el trabajo de resanar la pared. Acabó todo en 2 días.

Quedamos muy satisfechos todos con el resultado y nos ahorramos 6000 pesos. La app me pareció súper cómoda, y me gustó que la dirección y mi número sólo estén disponibles para el proveedor que yo haya escogido.

Los precios en general son mucho más baratos que si cotizo por fuera. Yo creo que es porque los proveedores pueden ver toda la competencia que tienen, y no pueden inflar los precios desde el principio. Lo he estado recomendando a mis amigas.

 

Visita: https://yofix.mx/

Descarga Yofix: https://yofix.page.link/share

Contáctanos: 4424471111