Ricardo Anaya pidió a la ciudadanía, que salgan a votar, pero principalmente a aquellos que no están conformes con “el desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena”.

En un nuevo video, compartido en sus redes sociales, Anaya manifestó que las elecciones intermedias de los últimos 20 años no se ha logrado que salga a votar ni siquiera la mitad de la gente que tiene su credencial de elector.

Y sostuvo que “de nada sirve quejarse del desastre” si al final no salimos a expresarnos por medio del voto. Por lo que advirtió que esta es la ultima oportunidad para detener la “destrucción de México”.

Anaya puntualizó que: “votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico; y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena”.

Resalta que entre los fracasos del gobierno de Morena se encuentra la caída del empleo, el incremento de la pobreza, más inseguridad, gasolina, subió la luz, gas, niños con cáncer sin medicinas, entre otros.

Finalmente, señaló que si gana la oposición no se van a cancelar los apoyos sociales.

«Sal a votar. Hazlo por ti y por tus hijos. Esta puede ser la última vez en que nuestra opinión cuente», concluyó.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1