Ricardo Anaya criticó el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que el primer mandatario pintó un país «que solo existe en su cabeza».

De acuerdo con el excandidato presidencial, los datos provenientes de las Secretarías de Economía y de Hacienda no son correctos los récords históricos. Expresó que es mentira el récord sobre el aumento del Índice de la Bosa Mexicana de Valores, lo cual sustenta Anaya con gráficas elaboradas con base en datos oficiales.




Mientras que el «récord histórico» en remesas, Anaya recalcó que hay que dar las gracias al presidente de los Estados Unidos «porque son los apoyos otorgados por el gobierno estadounidense los que han permitido a nuestros paisanos enviar más dinero que nunca a México».

En ese punto, pidió al Presidente disculparse con los mexicanos que se ven obligados a migrar del país y mencionó que los récords históricos que sí ha logrado este gobierno, continuó Anaya Cortés, son el de personas muertas por la inseguridad y el crimen organizado.




Ricardo Anaya consideró que en lugar de «mentir y engañar», el primer paso para resolver los problemas que enfrenta México «es admitir que estos existen».




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1