El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en su conferencia matutina que, de acuerdo con la última encuesta hecha por la consultora estadounidense Mornign Consult, se ubica como el presidente con el nivel de aprobación más alta en el mundo, por arriba de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, o de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.




En la conferencia, el titular del Ejecutivo pidió difundir en el salón Tesorería los resultados que tuvo cada uno de los 13 mandatarios que participaron en la encuesta “Global Leader Approval Rating Tracker”.

“Les voy a presumir, ofrezco disculpas, que no se ofendan mucho nuestros adversarios, además no hay que perder el sentido del humor, pero les voy informar sobre una encuesta que se hace a nivel mundial sobre los presidentes, ¿y qué creen? el de Tepetitán (su lugar de nacimiento), “ya saben quién” está en primer lugar en aprobación. Nosotros estamos arriba con 66% (…) Narendra Modi es nuestro principal competidor”.




La encuesta se hace permanentemente por vía telefónica y se encuentra en internet, concluyó el mandatario.

En la encuesta participaron los mandatarios de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, Espala, Reino Unido y Estados Unidos.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1