Aunque no es posible votar en una casilla que no sea la del domicilio registrado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que si el domingo se encuentra una casilla de la consulta popular durante sus recorridos de supervisión de carreteras en Nayarit: “Voy a votar en contra”.

“Tenemos que ir a participar, yo voy a estar recorriendo caminos en Nayarit, en la sierra, si hay una casilla donde voy, aquí tengo mi credencial, en mi cartera, entonces sí, ya expresé que yo voy a votar en contra, lo dije desde que tome posesión pero no se puede quitar el derecho a la gente a participar y que también resolvamos todos, todos, es un hecho inédito”.




El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este domingo 1 de agosto no se desplegarán las mesas receptoras especiales para los ciudadanos que se encuentren fuera de sus localidades.

““Únicamente podrás emitir tu opinión en la mesa receptora que corresponde a tu domicilio, deberás presentar la credencial de elector y acudir de la 08:00 a las 18:00 horas”.




En conferencia de prensa en las instalaciones de la Tercera Brigada de Policía Militar “El Sauz”, el titular del Ejecutivo federal acusó a sus opositores de no querer la democracia “o de querer la democracia de elite”, al reclamar que la consulta se debió haber hecho el mismo día de la jornada elector del pasado 6 de junio.

“Es muy importante la participación de todos. Se debió haber hecho esta consulta el mismo día de la elección de junio, pero los opositores, que no quieren la democracia, o que quieren la democracia de élite, la que les conviene se opusieron a que se llevarán a cabo en las elecciones el mismo día que se llevaron las elecciones” expresó.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1