El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió perdón a las víctimas y familiares de las personas que fallecieron en el colapso del Metro Línea 12, donde 26 personas perdieron la vida y al meno 80 lesionadas el lunes 3 de mayo.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que ofrece perdón a diario, no como autoridad sino como persona a las víctimas de la Línea 12.




En su declaración refirió que: “Les pido perdón y, además, todos los días y lamento mucho estas desgracias, no como autoridad sino como persona, yo deseo que nadie sufra, esa es mi convicción, deseo que nadie pierda la vida, creo que lo más sublime, lo más importante de todo es la vida y sea quien sea la apersona”.

El mandatario ha sido cuestionado sobre las denuncias en contra de varios funcionarios de la 4T por descuidar a las víctimas del colapso, lo que refiere que no es que no se le haya dado la atención correspondiente a cada uno de los familiares, y que tiene otros datos.

También manifestó que el gobierno capitalino a cago de Claudia Sheinbaum Pardo, ha atendido de manera personal las necesidades y demandas de las víctimas. López Obrador también afirmó que los familiares están en su derecho de denunciar y que esto no evitará que sigan teniendo atención personal.




Por último, el mandatario refiere que el colapso de la estación Olivos de la Línea 12 es una tragedia que “no quedará impune” y que se detendrá a todos los responsables por la muerte de las 26 personas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1