El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que los dirigentes del partido español de ultra derecha llamado Vox, que «hayan decidido actuar con autenticidad» en su reciente visita a México y su reunión con senadores del PAN y del PRI, entre los que se encontraban Julen Rementería del Puerto y Manuel Añorve Baños.





Por lo que invitó a los políticos mexicanos afines al pensamiento conservador a que «salgan del closet» y que reconozcan que son facistas en lugar de actuar en la clandestinidad bajo la secta de El Yunque.

“Fuera máscaras, salgan del clóset, ya digan ‘soy fascista y qué’, nada de sectas secretas como El Yunque”, exigió el mandatario.




En la conferencia mañanera, el presidente mexicano señaló que reconoce la postura del dirigente de Vox, Santiago Abascal, quien la semana pasada encabezó la firma de una iniciativa con legisladores mexicanos de la alianza PAN-PRI, denominada Carta Madrid y que expresa su férrea oposición al “comunismo”.

Y recordó que el pensamiento ultra conservador existe desde hace muchos años en México y pidió definiciones a los políticos conservadores, por lo que ofreció respeto a sus opositores.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1