El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el PAN y el partido de ultraderecha español Vox enarbolan lo peor de la España de Francisco Franco y retoñan para revivir la corrupción y el clasismo.
Esto luego de que el día de ayer, legisladores del PAN firmaron la Carta de Madrid, iniciativa que es impulsada por el líder del partido español Vox Santiafo Abascal, para frenar el «avance del comunismo» en la naciones de la «Iberosfera».




Entre los firmantes de la iniciativa de Vox estuvieron las senadoras panistas Alejandra Reynoso, Martha Márquez y Lilly Téllez, así como sus compañeros Julien Rementeria y Roberto Moya; además de los diputados América Rangel y Raúl Torres.
La iniciativa, explicada por el senador Rementería afirmó que es apoyada por diferentes líderes políticos y sociales con visiones e ideas distintas, «divergentes», pero que comparten la defensa liberal, el estado de derecho, el imperio de la ley, la separación de poderes, la libertad de expresión y la propiedad privada.

En el documento se expone que una parte de la región de Iberoamérica está secuestrada por regímenes totalitarios de inspiración comunista, apoyados por el narcotráfico y otros países.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1