El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no visitará la zona de la alcaldía de Tláhuac donde ocurrió la tragedia de la Línea 12 del Metro que dejó a 25 muertos y decenas de heridos. El mandatario fue enfático en que no es su estilo, no le gusta la hipocresía y consideró que se trata de un acto espectacular del pasado.

¿Por qué no ha ido a Tláhuac? ¿Por qué no ha visitado los hospitales? Fueron parte de las preguntas que realizaron al mandatario, frente a lo que respondió:




«Porque no es ese mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular y lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresía… Estoy pendiente, estoy solidarizándome con los familiares de las víctimas, me duele mucho, pero esto no es de irse a tomar fotos, eso ya también al carajo, ese estilo demagógico, hipócrita, eso tiene que ver con el conservadurismo” concluyó.

En la conferencia mañanera del viernes 7 de mayo, López Obrador expresó que se deben esperar los resultados del dictamen pericial externo y el que realizan las autoridades ministeriales de la Ciudad de México.




“Los peritos, los expertos en esto, tienen que decir qué pasó, qué fue lo que falló y quienes son los responsables, pero no adelantarnos y aprovechar para sacar raja política.”




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1