El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México es un ejemplo para el mundo de gobernanza en pluralidad y honestidad, todo gracias a la participación de la gente más humilde: las clases medias y los empresarios.

Lugo que el pasado viernes, el mandatario federal reprochó que la clase media de la Ciudad de México se haya dejado influenciar por el discurso conservador que sólo trata de desacreditar a su gobierno.

Esta declaración se dio luego que Morena perdió el control en 6 alcaldías en la pasada elección.

En la gira por Oaxaca, el jefe del Ejecutivo federal destacó que la clase empresarial también juega un papel importante en el desarrollo de México, por lo que toda la sociedad mexicana debe caminar en armonía para lograr mejores condiciones de vida en el país.




“No es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo en esta forma, en esta manera de gobernar con el pueblo con honestidad, con austeridad, con eficiencia, con democracia, garantizando el derecho a disentir, la pluralidad, todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todas y de todos, desde la gente más humilde, pobre hasta los profesionales, integrantes de las clases medias y también los empresarios”.

El presidente señaló que México no cerrará el comercio y que buscará beneficiarse con lo que el comercio con otras naciones pueda brindar para el desarrollo democrático del país.




“Por eso hablo de la suma de voluntades, más cuando se trata de actores mexicanos, desde luego no queremos cerrar nuestro País, eso ya no funciona en un mundo globalizado”, señaló AMLO.

El mandatario federal realizó un recorrido de supervisión por los 80 kilómetros de carretera Mitla-Tehuantepec que lleva 10 años sin poderse concluir.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1