Con motivo de las celebraciones de decembrinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a todos los mexicanos tener este 24 de diciembre una noche de amor, conciliación y alegría con fraternidad y solidaridad.

En este sentido el mandatario federal, expresó sus mejores deseos a la población, particularmente a las personas en situación vulnerable como enfermos, niños en abandono y desaparecidos.

“Muchas felicidades a todos los mexicanos, las familias, a todos los compatriotas; que este día por la noche sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación que sea algo bello, de alegría, felicidad a todos les deseamos eso”, mencionó.

Durante la mañanera, López Obrador, deseó que también sea “un día para la solidaridad y la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, los familiares que están padeciendo por la pérdida de sus familiares cercanos, por lo que están enfermos, desaparecidos, los humildes, los pobres los que están en situación de abandono, niñas, niños, mujeres, huérfanos”.

A todos ellos, el jefe del Ejecutivo federal les expresó este martes que se celebra Noche Buena: “nuestra solidaridad, nuestro abrazo fraterno y que se pase bien el día de hoy, la noche de hoy”.

 

Con información de ‘Notimex’.