El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este mes comenzará la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos mayores.

“Comenzaremos con adultos mayores. Este mismo mes arranca”, informó.




El mandatario dio a conocer que se ampliará la estrategia de vacunación en lugares remotos de México con el fin de alcanzar la cobertura universal y prevenir un alza en los contagios en la época invernal.

“Yo creo que va a ser en este mes, porque queremos aplicar la dosis de refuerzo previendo, siempre lo hemos dicho de que íbamos avanzar en la vacunación porque vienen los tiempos de frío que afecta mucho, entonces tenemos que avanzar en eso.





“Ayer, ya recuperamos porque se había caído la vacunación porque se cumplió con el propósito de vacunar a mayores de 18, sin embargo hay rezagados que tienen que ver en comunidades apartadas y no queremos dejarlos”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo federal explicó que ayer se alcanzaron a aplicar 415 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 y se buscará ampliar para rebasar las 500 mil dosis diarias.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1