El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que, ante la tercera ola de contagios de Covid-19 no se tomará ninguna decisión de cierres o medidas autoritarias.

“No vamos a tomar ninguna decisión de cierre, ya sabemos cuidarnos todos, somos mayores de edad, tenemos que cuidarnos y garantizar la libertad y no exagerar con medidas autoritarias”.




En su conferencia de prensa, en el Museo Naval de esta ciudad, el titular del Ejecutivo le recordó al país que no hubo toque de queda ni en los peores momentos de la pandemia porque se actuó equilibrando la libertad con la salud.

“No hay que exagerar con medidas que no ayudan sino lo que demuestran es un afán autoritario. Hay cualquier brote o situación y toque de queda”.




El mandatario dijo que se tiene que pensar en que mucha gente se gana la vida en la calle, por lo que se tiene que garantizar la libertad para cuidarse y no estar tutelando.

“Todavía veo en las calles, por fotos, que le ponen gel a la gente los automóviles, ¿por qué no dejamos eso a la gente?: a ver niñito, cómo tú no entiendes te voy a poner tu gel”.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1