Posteriormente de que el Partido Acción Nacional denunciara al presidente Andrés Manuel López Obrador ante observadores internacionales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por su intervención en el proceso electoral. El mandatario expresó que “no tenemos nada que ocultar ni qué avergonzarnos”.

En Torreón, Coahuila en la conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo Federal indicó que México está en víspera de las elecciones y por esto existe “efervescencia política”.




De acuerdo con López Obrador: “todos podemos denunciar, no hay ninguna limitación”. Por l que no hay censura, y si cualquiera quiere ir a la OEA o cualquier organismo internacional, lo puede hacer.

Agregó que en México no existe nada por lo que haya que esconderse, por lo que los organismos internacionales pueden venir a supervisar el proceso electoral.




Las denuncias ante la OEA puntualizan que el jefe del Ejecutivo cada mañana desde Palacio Nacional mete las manos en las elecciones del país. Estas denuncias se dan a partir de la misma declaración de López Obrador, quien aceptó que se estaba inmiscuyendo en el proceso electoral bajo el argumento de que no puede ser complica del fraude electoral.




AMLO señala que estamos en víspera de las elecciones y que se esta hablando del tema, por lo que es normal que se presente este fenómeno en México.




El mandatario subrayó que todos los mexicanos deben garantizar que haya elecciones limpias y libres, por que hizo un llamado a que se escoja por quién votar, sin tener que recibir despensas o cualquier otro estímulo a cambio del voto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1