Alan Miller junto a su esposa Mary Luck, quien asegura ser María Magdalena, dirigen una congregación de más veinte mil fieles.

El australiano Alan Miller de 53 años que vive en el estado Queensland asegura ser la reencarnación de Jesus. Después de separarse de su primera mujer en 1997, comenzó a tener recuerdos más y más claros de su vida hace 2,000 años según el diario local Daily Mail.

«Comencé el proceso de acercamiento a Dios
de la misma manera que lo hice en el siglo I»

En 2004 estos recuerdos llegaron a ser más intensos. «Sé que soy Jesus porque tengo recuerdos de toda esa vida» aseguró el australiano.

Tras su divorcio conoció a Mary Luck quien afirma ser María Magdalena: «Yo tenía una vida en el siglo I era la mujer de Jesus, aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte yo pase al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí», quien asegura que volvió a la Tierra el día que nació en 1978.

La pareja que organiza seminarios donde transmiten la «verdad divina» que promete un acercamiento personal con Dios también tienen un canal de YouTube.

No han faltado los escépticos que desmienten todo lo que dice Alan Miller, que le han pedido realizar un milagro para demostrar su identidad, pero él asegura que no tiene que demostrar nada ya que él sabe quién es. Así mismo dice que algunos de los milagros que son relatados en la Biblia no son verdad y por eso hoy en día no los lleva a cabo. «Dicen que convertí el agua en vino pero no lo hice».

Foto propiedad de RT