En los últimos días, clubes importantes del fútbol mexicano han sondeado jugadores de Gallos Blancos, como lo son Ake Loba, Alonso Escoboza y Jordi Cortizo.

Tigres es uno de los equipos interesados en el delantero marfileño, quien ya se despidió de la afición queretana en sus redes sociales. El presidente del equipo regiomontano, Miguel Ángel Garza, reconoció para la cadena ESPN, que es un buen jugador y dejó la puerta entreabierta a una posible llegada del delantero al conjunto felino.

«Ahorita sería adelantarnos a una decisión que no la tenemos clara como organización, tenemos muy buenos jugadores en la parte de arriba y creo que es un buen elemento, pero hasta ahí y hay que hacer un balance. Sí, nosotros tenemos la alternativa (opción de compra) del jugador, pero creo que es más buscar cuál es la estabilidad de nuestro equipo si es necesario en esa posición o en la otra, de acuerdo a las necesidades del cuerpo técnico», expresó.

Por su parte, el Club América pretende incorporar a sus filas a dos mexicanos del conjunto queretano. Alonso Escoboza y el mediocampista Jordi Cortizo son dos de las opciones prioritarias que el cuadro azulcrema tendría para el comienzo del próximo torneo. Una de las claves sería la relación que tiene el técnico Miguel Herrera con la familia Hank, quienes son los nuevos dueños de los Gallos Blancos.

¿Estás de acuerdo con las posibles salidas de 3 jugadores importantes del equipo queretano?