El sismo de este martes en México ha provocado que miles de personas se solidaricen con las víctimas del desastre, enviando víveres y herramientas o acudiendo personalmente a ayudar a las labores de rescate. Al igual que todos los mexicanos, muchas empresas se han solidarizado con los damnificados y han activado protocolos de desastre.

Una de las empresas que ofrecen su ayuda es Airbnb, compañía dedicada al alquiler de casas y departamentos, la cual ha anunciado que funcionará como mediadora para ayudar a los rescatistas, voluntarios y damnificados a conseguir un lugar para quedarse de manera gratuita en la zona de desastre.

La aplicación en la Ciudad de México y los estados afectados permite a quien lo desee ofrecer su casa, cuarto o algún espacio a las personas que más lo necesitan de manera gratuita, incluso si no son anfitriones de Airbnb.

Puedes consultar más información, registrar tu alojamiento o buscar un lugar dónde quedarte de manera gratuita si te encuentras en la zona afectada por el sismo a través de este enlace.