Mucho se ha hablado de los estados de WhatsApp, que si son buenos, que si son inútiles, pero lo que sí podemos decir es que los creadores de esta red social no han dejado de innovar en cuanto a qué agregarle para que la gente los acepte de una mejor manera.

Pues para todos aquellos que utilizan todos los días los estados de WhatsApp les traemos un pequeño truco que les permitirá poner un fragmento de cualquier canción. Poner música en la aplicación es muy sencillo, así que pon mucha atención y sé la sensación entre todos tus amigos.

Primero tienes que descargar una imagen vertical totalmente negra, para de esta manera poder subirla a tu estado de WhatsApp. Bueno, una vez teniendo tu imagen completamente negra te estarás preguntando, ¿Pero, cómo subo música de calidad? Es muy sencillo, entra al reproductor de música de tu teléfono y reproduce el fragmento de la canción que te gustaría subir.

Ahora, dale a grabar vídeo en tu estado de WhatsApp, con la imagen en negro. De esta manera la grabación que realices será de tu propio celular por lo que tendría que sonar perfectamente bien. ¡Listo! Ahora podrás agregar a tu estado algún emoji o algún texto y cuando tus amigos quieran ver tu estado de WhatsApp  la música sonará en el fondo.