A más tardar dentro de cuatro meses, la aerolínea española Iberia buscará que al entrar a su sitio web te puedas encontrar viajes desde Querétaro hasta París, Madrid y varias ciudades europeas más.

En el marco de la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid, la aerolínea señaló que no se tratará de vuelos directos desde Querétaro, sino de un paquete que incluirá un boleto de autobús para trasladarse desde Querétaro y otras ciudades aledañas hacia la Ciudad de México, desde dónde saldrán los vuelos internacionales.

La aerolínea destacó que diariamente salen tres vuelos desde la Ciudad de México hacia Europa, lo que representa dos mil pasajeros diarios, una cifra mayor que la de ciudades como Nueva York y Buenos Aires.

Estos paquetes no solo se ofrecerán desde Querétaro, sino que también se beneficiará a estados como Jalisco, Guerrero Yucarán y Nuevo León, los cuales ahora podrán comprar un boleto único para viajar a las ciudades dónde se encuentran 12 de los 15 aeropuertos en los que opera esta aerolínea.

Con información de Expansión CNN.