Adidas ha anunciado una nueva colección de tenis de “Los Simpson” donde rendirá homenaje a la mas que famosa cerveza Duff que pertenece a la serie animada.

La serie de Los Simpson continua en expansión, por lo que a Adidas ha decidido compartir un par de tenis temáticos del show.




El modelo denominado “The Flaming Moes” es un diseño ZX 1000 y el segundo modelo se basará en el diseño Adidas Forum 84 para los llamados “Low Duff Bear”.

Los “The Flaming Moes” fueron inspirados en el episodio que lleva el mismo nombre de la tercera temporada, el cual tiene como participes a la banda Aertosmith en la serie animada y es uno de los capítulos más queridos por el público. Se trata de cuando Moe roba la receta secreta de la bebida de homero para salvar el estado financiero de su taberna.




Durante días recientes, el actor Joseph Gordon-Levitt recordó el cumpleaños 65 del personaje Homero Simpson basado en su licencia de conducir, la cual refiere el 12 de mayo de 1956.


 

 

 

 

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1