Los centros de estética se han posicionado en los últimos años como uno de los lugares más demandados. Este hecho no es casualidad, la última tecnología y los mejores profesionales se ponen al servicio de la sociedad para cuidar nuestro cuerpo y dejarlo como siempre habíamos soñado. Porque sentirse bien con una misma es una parte crucial en la salud mental y no podemos dejarlo en manos del azar. Nosotros encontramos el lugar indicado.

Adele Hair and Beauty Salon es el primer salón que cuenta con tecnología japonesa y alemana que sella térmicamente cada cabello al corte, evitando su deterioro.
Son especialistas en colorimetría del cabello que se encarga de estudiar las características naturales de color que tienen las hebras en cada persona. Esta información es útil porque ayuda a determinar las mejores estrategias para hacer variaciones de color en función a lo que cada persona desea, así que es sumamente personalizado su servicio.

No podemos dejar de lado que cuentan con una gran cantidad de tratamientos desde botox capilar, queratina (alaciado permanente), tratamiento jalea real, blindagem capilar, cortes para mujeres, hombres y niños, etc.

Saben perfectamente que el cabello no es lo único que requiere cuidados por eso también cuenta con servicios de Spa antiestres, piernas cansadas y descanso total para poder darle a nuestro cuerpo la atención que necesita.

Manicure, pedicure, depilaciones con cera, lash lifting de pestañas, extensiones de pestañas, limpieza facial profunda con microdermoabrasión, facial con meso terapia virtual electroporador, paquete reductivo (abdomen y espalda baja), paquete de antienvejecimiento, paquete anticelulitis, paquete realce de glúteo, paquete reductivo brazos, tratamiento con cavitación, tratamiento con radiofrecuencia corporal y tratamiento de vendas frías son algunos de las muchas maravillas que te ofrece Adele Hair and Beauty Salon.

Además en su página de Facebook puedes encontrar desde promociones especiales hasta tips para el cuidado de tu cabello.

Agenda pronto tu cita y no te pierdas de ésta increíble experiencia.