A través de un comunicado, Televisa informó en la madrugada de este viernes, que los actores Jorge Navarro Sánchez (46 años) y Luis Gerardo Rivera (30) de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’ murieron durante el ensayo de una escena al caer de un puente.

Según los primeros informes el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental
donde los paramédicos que llegaron al lugar les diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.
Asimismo la televisora detalló a través de su cuenta de twitter “la producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”.
Según los informes del accidente reportan que los actores cayeron de un puente elevado, de aproximadamente 5 metros de altura, tras resbalarse durante una toma de la tercera temporada.
“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, indicó la televisora.