Un grupo de activistas ha realizado una peculiar manifestación en las calles de Francia en contra del consumo de carne, donde han simulado el proceso de marca de ganado; sin embargo, la protesta llegó a otro nivel cuando los manifestantes se dejaron marcar con piezas de acero al rojo vivo.

Y es que el colectivo ‘269 Life France’ realizó en París un peculiar flashmob en el que algunos de ellos personificaron al ganado de una granja y se dejaron marcar con el número 269 para crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados brutalmente en los mataderos.

El momento en el que dos jóvenes son marcadas quedó grabado en video por la agencia Ruptly, y se les puede llegar con cadenas en el cuello y gritar mientras el acero caliente toca su piel, provocando una columna de humo.

También es posible ver a un carnicero con partes humanas falsas envasadas como si se tratara de carne expuesta en los supermercados.

De acuerdo con los manifestantes, el objetivo de su trabajo es exhibir la crueldad que existe en la industria de la carne y «»cambiar la percepción de los cadáveres que se pone en la boca la gente en nombre del deleite culinario».

El número 269 fue elegido como símbolo para el nombre del grupo porque, según ellos, fue el número asignado a un ternero que encontraron en una de las granjas que visitaron.

Debajo puedes ver el momento en el que las jóvenes son marcadas, pero te advertimos que las imágenes pueden herir tu sensibilidad. Se recomienda discreción.