Despedirnos de nuestros seres queridos siempre es una parte dolorosa de la vida. Y en estos momentos, hay incluso quienes logran sacar lo más emotivo de este tipo de situaciones. Tal como sucedió hace poco con una abuelita que le dedicó unas palabras a su amiga que acababa de fallecer y como era de esperarse, conquistó al internet.

Esta abuelita,   a pesar de estar consciente de que su compañera ya no estaba con ella y tampoco recibiría una respuesta, decidió continuar con la tradición que ambas tenían.




La historia se volvió viral en Twitter donde una usuaria llamada @abrilnuvreni contó la conmovedora historia de su abuelita. La chicha mostro la captura de pantalla del ultimo mensaje que su abuela le escribió a su mejor amiga Quica, quien lamentablemente murió. Al pareces, todos los días le escribía para desearle buena noche y aún sabiendo que no lo leería, decidió mandárselo.

“Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”, comentó la joven. Y no es para menos, si lo que escribió la señora es para llorar en posición fetal y si no nos creen, acá les dejamos el mensaje completo:

“Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños, hasta siempre”.




Y para que terminemos de llorar con esta historia, la chica también mostró una captura de pantalla de la conversación con su abuelita, donde le decía que compartió su historia en Twitter y donde mandó un mensaje a todos los que se conmovieron con su historia: “Gracias a todos, besos al cielo. Bendiciones, Quica”.

Y por supuesto que el caso de esta señora se hizo viral no solo en la red de Elon Musk, también en otros lados del internet de las cosas, logrando que un montón de usuarios lloraran a moco tendido y que incluso compartieran historias similares.