Una mujer de Holanda que está a punto de cumplir 100 años de vida, ha cumplido uno de sus más grandes sueños, el cual consistía en ser arrestada por lo menos una vez en la vida.

La mujer de nombre Annie solicitó a las autoridades ser detenida por la simple y sencillas razón de que siempre quiso “saber qué se siente estar dentro de una celda”, por lo que la policía de Nijmegen-Zuid además de arrestarla difundió las fotos del arresto.

En las fotos que están circulando en las redes sociales, se puede ver a la anciana con una cara de felicidad mientras la esposan y la meten a una celda.

La publicación de las fotos en Facebook dice lo siguiente: “Casi 100 y una lista de deseos: Annie, esta magna es buen día para cumplir uno de sus últimos deseos. Quería entrar en una celda de la policía. Debido a que los ciudadanos no pueden simplemente entrar, por lo que nuestro colega Martin se abrió un espacio para la (excepcional) detención de Annie, quien se sentó brevemente esposada en una celda. Un día para el recuerdo”.