El gobierno municipal de El Marqués, encabezado por el presidente Enrique Vega Carriles, entregó 500 regalos a niños de escasos recursos, como parte del programa “Abriga a un Niño”, del Sistema Municipal DIF.

Miembros de la iniciativa privada y servidores públicos de la demarcación, fueron los encargados de realizar dichas donaciones, entre las que se destacaron principalmente juguetes y ropa invernal.

Durante el protocolo, Vega Carriles refirió que para este proyecto se beneficiaron a niños de 24 comunidades. Asimismo, agradeció a la iniciativa privada y servidores públicos que formaron parte de este programa y subrayó la importancia de continuar apoyando a este sector de la población.

“La navidad es tiempo de dar y compartir y sabemos que para ayudar solo se necesita hacerlo, así que mucha gente de El Marqués nos ayudó apadrinando a niños para que tuvieran una chamarra y juguetes didácticos”.

“Quiero agradecer a los regidores, funcionarios públicos y todos los que se sumaron a esta bonita causa. En esta administración atendemos a nuestros niños porque su presente es parte de nuestro futuro, todavía tenemos mucho por hacer, pero nos motiva seguir trabajando por las familias marquesinas”.