Foto de: Hoteles.com

Vive una experiencia divertida y completamente nueva

Descansa en las cabañas «Los Vagones»

Es muy original y recomendable el lugar para vacacionales, fines de semana, campamentos con amigos y  con la familia. Los vagones, cuentan con 7 diferentes y muy cómodas cabañas para el hospedaje de sus visitantes y su disfrute pleno.

Foto de: Hoteles.com

Las instalaciones incluyen áreas verdes y zona de juegos infantiles para el disfrute de los niños. Además, cuenta con un restaurante denominado como «La Estación» en dicho lugar, sirven exquisitos platillos de la región y tiene un área de aproximadamente 100 metros cuadrados, justo al borde de la cañada con espectacular vista al bosque. Decorada en madera, una enorme chimenea central de leña para la calidez del lugar.

Además de vagones, puedes de igual forma hospedarte en la «Casa Grande» rentando alguna habitación o la casa dependiendo de la necesidad del huesped.

Foto de; losvagones.com

Actualmente tienen un nuevo vagón, donde se ha creado el bar “El Coyote” un lugar inigualable para degustar las mejores bebidas y cocteles nacionales e internacionales, acompañados de ricas botanas y una bella vista.

«Los Vagones» se encuentra en una reserva privada y totalmente segura pues nadie, más que los huéspedes tienen acceso a las instalaciones.

Uno de sus más conocidos vagones es el Vagón-Cabina «El Campamento». Forrado y decorado con madera rústica, con capacidad para 8 a 10 personas.  Contiene cuatro literas con dos camas cada una, dos baños completos, calefacción eléctrica, refrigerador, horno de microondas, cafetera, pantalla con TV abierta, terraza privada al aire libre con fogata y estacionamiento. El costo por noche incluye carga de leña y bombones para asar. Además, tiene acceso a una espectacular vista a la montaña.

Foto de: losvagones.com

“El Colorado” es un vagón único en su género. Fue construido en el Estado de Nueva York, U.S.A. en el año de 1957, ahora se encuentra decorado en madera rústica, con capacidad para 4 a 5 personas, cuenta con dos camas matrimoniales, una en el ático y otra en la recámara, cuenta con calefacción eléctrica, refrigerador, horno de microondas, pantalla con TV abierta, terraza privada al aire libre.

Foto de: losvagones.com

Dirección: Camino a San Juan Yautepec s/n, Colonia La Cañada, CP. 52769. Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

}Teléfonos: (+01 55)82-84-19-65 y  (+01 55)82-84-36-04
   Celular / Whatsapp: 55-51-45-49-98
   Correo: [email protected]

Visita su sitio oficial para seguir conociendo de sus instalaciones, costos y datos para reservar dando click aquí