Para el primer trimestre de 2020, se estima que zarpara Vidanta Elegant, el primer crucero mexicano de lujo, informó Grupo Vidanta.

De acuerdo con la publicación de Forbes México, la compañía había planeado que el barco elevaría anclas en el otoño de 2019; sin embargo, la salida se pospuso debido a la incorporación de un nuevo equipo de Rockwell Group para ultimar detalles de diseño.

Asimismo, explicaron que los trabajos están enfocados en proyectar la vanguardia y elementos de hospitalidad característicos de las propiedades de Grupo Vidanta.

Vidanta Elegant se ha proyectado como una obra maestra de privacidad y exclusividad de 15,396 toneladas y 153 metros de largo. El primer barco de la flota Vidanta Cruises contará con 149 suntuosos camarotes y suites con vistas al exterior que pretenden asombrar a los viajeros.

El crucero tendrá un área de entretenimiento inmersiva, spa y gimnasio, además de una piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis. También contará con seis cubiertas públicas, salas lounge, 11 bares y restaurantes de diferentes especialidades.

Vidanta Elegant tiene el propósito de crear experiencias gastronómicas incomparables, contará con un menú diseñado por dos chefs destacados a nivel mundial: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia, y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

De acuerdo con Grupo Vidanta, las amenidades y servicios a bordo del crucero -diseñado para adultos- asegurarán un nivel de lujo sin precedentes para los 298 viajeros a bordo: una capacidad privilegiada comparada con el promedio de la industria que es de 2,300 pasajeros.

Con información de ‘Forbes México’.