Si hablamos de actores legendarios en México, no cabe duda que Mario Moreno ‘Cantinflas’ es uno de los más famosos en todo el mundo, ahora se ha dado a conocer que incluso Johnny Depp, el famoso actor de Hollywood, estaría interesado en interpretar al ‘Mimo de México’.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el nieto de ‘Cantinflas’, Mario Moreno del Moral, reveló que tuvo una conversación con Johnny Depp hace algún tiempo, en la cual el actor estadounidense le confesó ser fan de su abuelo.

De acuerdo con Moreno, Johnny Depp conoció el trabajo de ‘Cantinflas’ en sus múltiples visitas a las playas mexicanas. «Cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y él dice ‘no hablo español a la perfección, pero tú sabes como actor cómo es la actuación, aunque no hables el mismo idioma, como los sentimientos traspasan la pantalla, como la risa es algo super potente'».

Además, durante su breve conversación le preguntaron si existiría la posibilidad de hacer una película biográfica de ‘Cantinflas’, el actor respondió que «si esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor2.

Si la película se hará o no, no está claro, pero si llega el momento, podremos ver a Johnny Depp ‘cantinflear’ en la pantalla grande.

Con información de El Universal.