Estos lugares no sólo captan nuestra atención por su maravillosa belleza natural, sino por su increíble parecido con otros sitios en el mundo.

México es un país con historia y belleza natural que lo hacen poseedor de destinos turísticos que tienen un increíble parecido con otros lugares en el mundo. Por dicha razón si quieres aventurarte, toma en cuenta estas recomendaciones turísticas que harán que te sientas en el extranjero. Estos asombrosos lugares te dejarán sin palabras y te permitirán vivir experiencias únicas al lado de tu familia o amigos.




SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga edificios con diferentes estilos de arquitectura como el churrigueresco y el neoclásico, esto debido al choque arquitectónico entre nativos y españoles, convirtiéndose en un sitio con un increíble valor cultural, puedes presenciar una importante actividad artística. Déjate cautivar por la imponente belleza de este lugar y enamórate de cada uno de sus rincones.





LAGUNAS DE MONTEBELLO, CHIAPAS

Sin duda este ambiente acuático te dejará sin palabras, su bosque y lagunas resaltan de tal manera que enamorarán a cualquier viajero, dichos lagos son “uvalas“, es decir, antiguos cenotes que la corrosión de la roca caliza y los derrumbes han ido uniendo a través del tiempo.

En este lugar de inigualable belleza natural se pueden realizar actividades como lo son la fotografía y el campismo.





HIERVE EL AGUA, OAXACA

En el bello Estado de Oaxaca nos encontramos con un fenómeno que nos regala una experiencia única, el sistema de cascadas petrificadas ubicadas en esta región nos regala un paisaje que en conjunto con sus manantiales aguas turquesas es excepcional.

A través de senderos puede recorrerse y apreciarse de distintas perspectivas dicho monumento natural, en todo el mundo sólo los países de México y Turquía tienen la dicha de contar con estas maravillas naturales.





INVIERNOS EN CREEL, CHIHUAHUA

En el Estado de Chihuahua encontramos el Pueblo Mágico de Creel, lugar fuertemente privilegiado por sus paisajes únicos, cuando sus montañas pertenecientes a la Sierra Madre Occidental tienden a pintarse de blanco durante el invierno las cuales nos ofrecen panorámicas dignas de una postal parecidas a las de los Alpes.

Su imponente belleza natural convierte a Creel en el sitio perfecto para practicar actividades al aire libre y nos acerca culturalmente a los rarámuris en el conocimiento de sus costumbres y tradiciones.





SANTUARIOS TERMALES, GUANAJUATO

A través de túneles de cuarzo, piedra e incluso cristal, los cuales son iluminados por velas, ofrecen una experiencia única, sitios como Mayan Baths y Escondido Place, tienen túneles de aguas termales que simulan los icónicos hoteles en Santorini, Grecia. Ofreciendo de esta manera una oportunidad de relajación y disfrute para todas aquellas personas que busquen gozar de las propiedades de sus aguas para su cuerpo y mente.





VAL’QUIRICO, TLAXCALA

Este pueblo es el claro ejemplo de que existen rincones en México sacados de otro país, con arquitectura inspirada en la región italiana de la Toscana, nos encontramos con un pueblito artificial ubicado en el municipio de Tetlatlahuca, en Tlaxcala. Detalles como sus casas, locales, callecitas y fachadas empedradas nos enamoran de tal manera que nos regalan una experiencia llena de romanticismo e historia.





PLAYA “EL CIELO”, COZUMEL, QUINTANA ROO

Un banco de arena ubicado a 800 metros de las costas de Cozumel, es el sitio perfecto para practicar snorkel, sus aguas cristalinas y arena blanca lo convierten en una playa con aspecto paradisiaco, recibe su nombre dado a la inmensa cantidad de estrellas de mar que se alcanzan a apreciar.

Su gran parecido a las playas de Bali, en Indonesia, lo convierten en el destino perfecto para estar con familia y amigos.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1