Llegan las «Noches Mágicas» a Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos con un increíble espectáculo de seis globos aerostáticos, show de luces al ritmo de la música, pirotecnia y muchas sorpresas más.

El 4 de noviembre se recibirá el festival de globos aerostáticos en las instalaciones de la feria, con un programa lleno de actividades desde las 19:00 horas, en el también habrá un desfile por las calles principales de la ciudad, con la participación de zanqueros, mojigangas y personajes caracterizados.

Claro sin olvidar que también habrá una verbena popular donde podrás subirte a los juegos mecánicos y probar de la deliciosa comida del lugar ya que participarán cocineras tradicionales y productores del estados, como parte de las acciones de rescate, promoción y difusión de la gastronomía.

Pero eso no es todo, el 5 de noviembre el evento concluye en la Plaza Melchor Ocampo, donde desde las 19:30 horas de la presentación del programa artístico musical que incluye un show de danza aérea y expresión corporal, danza folklórica y música prehispánica.

Entre una de sus sorpresas habrá un inflado de globos aerostáticos y lanzamiento de globos de cantoya, show de luz y sonido y la presentación del grupo de rock Los Duendes.