Se acerca el fin de semana lo que significa olvidarse de la rutina y salir a pasar el rato con los amigos o tu pareja, pero ¿qué te parece si cambias tu plan para este fin? .
Ciudad y Poder hicimos una lista de los pubs más cool que TIENES que conocer en las zonas más importantes de Querétaro. Y para que cuando te pidan una recomendación ya sepas qué decir…

Paddy’s Lane
Te presentamos un verdadero Irish Pub, en Paddy’s puedes disfrutar de tus deportes favoritos mientras bebes una cerveza helada acompañada de una de sus exquisitas hamburguesas realizadas con pan artesanal rellenas de carne sirloin. Una de las mejores opciones en donde te vas a tomar una cerveza después de trabajar entre semana o donde sales con tu pareja o amigos los fines de semana. La música es increíble para los amantes del rock o alternativo
Puedes encontrarlo en Plaza Juriquilla local #30, a un costado de la Universidad del Valle de México


Wicklow
Los queretanos amamos la pizza, y al parecer la noche con los amigos es un pretexto ideal para comerla; en el centro de la ciudad destaca este lugar por su tamaño, comodidad, pizzas y alitas. Decorado con duendes, y algunos detalles que nos hacen entrar en ambiente, te aseguramos pasarás un rato muy agradable con tus amigos.
Ubicado en Calle 5 de Mayo 86, Col. Centro


Clap
Destacándose por sus singulares tragos como el Café Irlandés y una extensa variedad de cervezas y Whiskey, acompañados de los platillos tradicionales de un verdadero Pub como los chicken pops, fish & chips y pizzas. Todo en un lugar de ambiente relajado y amistoso con la mejor música desde pop hasta rock sin faltar juegos como billar, dardos o domino, etc. Cuenta además con una gran terraza con vista al jardín que te hará pasar una muy agradable tarde.
Se encuentra ubicado en Privada de los Industriales 105, Jurica


Celtics
Celtics Pub Irlandés es un restaurante – bar que ofrece un ambiente relajado y una excelente atención por parte del personal que te hará sentir muy especial, con un concepto distinto a cualquier otro bar, disfrutarás un excelente rato con tus amigos y te sentirás como en casa con vista al acueducto más distintivo de la ciudad, Los Arcos de Querétaro.
Lo encuentras en Calz. de los Arcos 8, Bosques del acueducto


McCarthy’s
Este Irish Pub se distingue porque cuenta con escenario para música en vivo y los tributos a distintas bandas lo que crea un ambiente es muy agradable, la variedad en sus cervezas importadas te hará que desees probar más de dos, en MaCarthy’s puedes disfrutar la hora del rock y cerveza que puedes acompañar con una deliciosa hamburguesa
Ubicado en Blvd. Bernardo Quintana 145, Loma Dorada

¿Tienes algún Pub favorito que no se encuentre en la lista? Escríbenos cual deberíamos incluir a [email protected] o mándanos un inbox a Reporte Querétaro