Lo sabemos, no poder salir de casa es terrible, sin embargo, esto no significa que tengas que limitar tu dieta a lo que hay en tu refrigerador.

Afortunadamente para todos nosotros, Querétaro cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen servicio a domicilio, y son restaurantes de todos los giros, hay desde comida italiana y tradicional, hasta la deliciosa comida japonesa. Si tu también eres un amante del sushi, estás de suerte, pues aquí te traemos 5 restaurantes que llevarán su sazón hasta tu hogar.

Nanami

¿Se te antojan unos rollos o un arroz frito? Nanami es una excelente aleternativa que te ofrece la posibilidad de llevarte hasta tu casa un extenso menú que incluye desde los tradicionales nigiris hasta sashimi de cortes fino o grueso, como tú lo prefieras.

Teléfono: 442 251 1848.

Facebook: NanamiQro.

Pakeshi Sushi

¿Se te antoja un camarón capeado o arrachera en tu sushi? En Pakeshi Sushi tienen esto y más. No solo tienen una extensa variedad de rollos, también puedes pedir un delicioso yakimeshi o un kushiage.

Teléfono: 442 217 9731.

Facebook: PakeshiQro.

Toki Sushi

Ya es todo un clásico en Querétaro y no podía quedarse fuera de esta lista. En Toki Sushi puedes encontrar unos deliciosos rollos, así como brochetas de camarón, chiles tempura y unos teppanyaki bien sabroso.

Teléfono: 442 248 4198.

Facebook: Tokisushi.qro.

Nuriko Sushi Express

Una buena variedad de kashiages, un yakisoba recién preparado y brochetas de pollo son solo algunas de las cosas que Nuriko puede entregar en la puerta de tu casa. Un amplio menú y una buena sazón le alegran el día a cualquiera.

Teléfono: 442 248 1474.

Facebook: Nuriko Sushi Express.

Sukiya

Si lo que te gusta a ti son los tradicionales fideos japoneses, Sukiya es el restaurante para ti. En este restaurante puedes encontrar toda clase de sopas japonesas en el tamaño que más te convenga, no solo están muy bien servidas, sino que las puedes personalizar y disfrutar de una comida completa de lo más sabrosa.

Facebook: Sujiya México.