¿Juay de Rito?

La entrevista con el actor Antony Hopkins en donde el actor perdió el auricular traductor y el teacher tuvo que entrarle a su inglés y al querellar preguntar ¿Porque el Rito (nombre de la película que promocionaba)? pregunto why the rito en lugar de why the rite?.

El Yate del Teacher

Las revelaciones de la revista Proceso que otros medios de comunicación difundieron sobre el yate del periodista con un valor de más de 40 millones de pesos.

¿Ya estoy al aire?

Cuando López Dóriga se enoja con su jefe de piso porque no le avisaron que ya estaba al aire. No fue el único momento en que el ‘Teacher’ nos mostró al aire su cara de quiero matar a ese %&/()…

Me la pela

Cuando un conductor de noticias local de Coahuila dijo al aire (sin darse cuenta) ‘¿López-Dóriga? Me la pela… (Carlos) Loret de Mola es un pendejo… en serio, nadie los ve…’. López Dóriga respondió en su cuenta de twitter ‘¿Y quién es él…?’.

La denuncia de Aramburuzabala

Cuando María Asunción Aramburuzabala, denunció a la esposa de López Dóriga, Teresa Pérez Romo por extorsión. al pedirle supuestamente 5 millones de dólares para no frenar un desarrollo inmobiliario denominado ‘rubén Darío 225’. El caso descubierto y difundido por la revista Proceso y Reforma, ocasionó la primera ola de rumores de que el ‘Teacher’ dejaría su espacio debido a la mala fama que le acarreó el pleito con una de las mujeres más ricas e influyentes de Latinoamérica.