Sabemos que puede parecerte pasado de moda o anticuado pero a algunas mujeres les sigue encantando la idea de que les declaren su amor con todos los reflectores. Por eso quisimos hacerte una lista de 5 lugares padrísimos para pedirle que se case contigo y cumplas con todas las expectativas de la pedida de mano.




1. El número uno en la lista es un restaurante padrísimo y súper romántico que conocido como La Laborcilla. En el lugar puedes pedirle al gerente que te ayude un poco y te programe una hermosa melodía en el saxofón. Obviamente tienes que checar con ellos el día en que puedas encontrar al chavo del sax. Será una experiencia inolvidable.

Dirección: Prol. Corregidora Nte. 911 bis, Parques Residenciales, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.




2. Si lo tuyo, lo tuyo son las emociones fuertes, debes pedirle matrimonio a bordo de un globo aerostático ¡En Tequisquiapan!. La vas a conquistar pues en el viaje puedes llevar una canasta con quesos, una botella de vino y listo. Cuando estén en lo más alto ya sabes lo que hay que hacer.





3. El mejor paraíso natural de Querétaro: El Mirador de Cuatro Palos. Se trata de el sitio con la mejor vista de todo el estado. Está ubicado en el Municipio de Pinal de Amoles. Imagínate: Pedirle matrimonio mientras ven el amanecer desde el punto más alto del estado, ante un mar de nubes que rodea el valle de montañas que tienen ante ustedes. Sin lugar a dudas, será una experiencia especial para ambos.





4. Nada más romántico, dicen las niñas de Reporte Querétaro, que las Cavas Freixenet para lograr tu cometido. A la mitad del tour, cuando estás en pleno viñedo o bien cuando te bajan a las cavas, en complicidad con el guía, ya sabes lo que hay que hacer.

Dirección: Carretera San Juan del Rio- Cadereyta KM 40.5, Los Pérez, 76686 Ezequiel Montes, Qro.




5. Durante algún concierto. Bueno, eso también sería genial. Te insistimos, tiene que ser en complicidad con la gente que maneja el espectáculo, igual y la banda o el cantante te echa la mano con el paquete. Aunque en estos días de pandemia los eventos no son tan comunes, algunos artistas están dando conciertos con aforos reducidos, con suerte salga esa banda que tu novia ama y todo confluya para hagas la propuesta esperada





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1