Porque todos amamos la comida, el día de hoy les preparamos una lista de restaurantes o lugares para cenar diferentes. Con diferentes nos referimos a que tendrá variedad, desde hamburguesas, pasando por tacos hasta la cena romántica y hasta un centro botanero.

¿Y por qué no guardar esta lista y visitar todos estos lugares alguna vez? Valen la pena, acá en la redacción se los recomendamos todos.

1. El Mesón de Chucho El Roto

chuchoelroto

Este tradicional y consentido restaurante queretano tiene de las mejores enchiladas y escamoles con guacamole que puedas probar en tu vida. Todos los platillos en general están para chuparse los dedos.

El restaurante está ubicado en Plaza de Armas, esquina con Pasteur.

2. Las hamburguesas del Gómez Morin

aguacatosasg

Mejor conocidas por algunos como ‘las aguacatosas’ y descritas por los clientes como ‘asquerosamente deliciosas’ por la cantidad de carne, queso y aguacate que les ponen, son de las más deliciosas que puedas probar en Querétaro.

Lo mejor de todo es que están abiertas hasta altas horas de la madrugada, así que saliendo de la fiesta puedes lanzarte y bajártela.

Están ubicadas en la esquina trasera del Gómez Morin, frente al Oxxo.

3. Los Tacos de Basura

tacosdebasura

Para todos aquellos que no han ido puede que esto no suene tan antojable, pero les aseguramos que son de los mejores tacos que probarán en su vida. Esta combinación es literalmente de casi todo revuelto en la misma charola donde se preparan, con una tortilla grande y muy muy llena.

Igual que las hamburguesas, estos están ubicados atrás del Gómez Morin sobre Gonzalo Río Arronte, esquina con Corregidora. Y sí, también están abiertos hasta las altas horas de la madrugada.

4. La Selva Taurina

selvataurina

En este lugar súper tradicional de Querétaro puedes disfrutar desde una cerveza hasta un mezcal de víbora acompañado de botana. Lo mejor es que aquí no te limitan la comida, aunque tampoco se vale abusar.

Tiene varias sucursales, pero nosotros te recomendamos que visites la que está ubicada sobre Independencia, casi a la altura de Damián Carmona, en el Centro.

5. Il Diavolo

ildiavolon

Bueno, bonito y barato.

Esta ‘Trattoria’ (algo así como el sinónimo Italiano de las cantinas) es una excelente opción para ir a comer, aunque sus porciones son un tanto pequeñas. Con unos $150 comes considerablemente bien. Te recomendamos los ‘camarones inferno’ y uno de sus vinos.

Hay dos ubicaciones: uno en Av. Constituyentes a un lado del hotel Casablanca, y otro en Av. Universidad (pasando el Instituto Queretano).