Comienza el fin de semana y ya nadie quiere pensar en el trabajo o la escuela, así que ¿Por qué no nos sentamos un momento en la sala de nuestra casa y ‘maratoneamos’ un rato con Netflix?

Si hay muchas opciones y simplemente no sabes qué ver, aquí te dejo 5 recomendaciones que podrían gustarte.

  • House of Cards

Esta semana se estrenó la quinta temporada de esta serie política de Estados Unidos. Si viste las primeras 4 temporadas seguramente ya la tienes en tu lista y si nunca la has visto, este es el momento perfecto para una maratón que te hará cambiar la forma en que ves la política estadounidense.

  • War Machine

Dirigida por David Michôd y protagonizada por Brad Pitt esta película es divertida y entretenida, pero no olvidemos que se trata de una sátira bélica basada en en el libro «The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan» de Michael Hastings.

  • Un Monstruo Viene a Verme

Esta película tiene siete nominaciones para los premios Platino, ¿Necesitamos decir más? Pues la película trata de un niño que aprende a superar sus miedos gracias a un monstruo.

  • Moonlight

La ganadora del premio a la Mejor Película en los premios Oscar de este año ya está en Netflix (no, La La Land no ganó) y si no la has visto, este fin de semana es tu oportunidad.

  • Sense8

Esta es una de las series originales de Netflix más interesantes hasta ahora, sin embargo, la plataforma decidió cancelarla esta semana, dale una oportunidad y si te gusta, puedes unirte a las múltiples campañas online para pedir su regreso.