En nuestra intensa búsqueda de lugares nuevos y proyectos originales, diferentes, auténticos y a la vez sabrosos, pudimos hacer la recopilación de 5 bebidas, vendidas en 5 distintos lugares que definitivamente tienes que probar si andas de visita por Querétaro o vives en esta magnifica ciudad.

Licuachelas en Michetacos

El lugar se llama Michetacos y la bebida que te recomendamos es la chilanguísima licuachela, que es ni mas ni menos que una michelada con topping de gomitas servida en un vaso de licuadora. Lo mejor es que te puedes llevar el vasito a tu casa.

  • Michetacos esta ubicado en Av. Luis Vega y Monroy 322 Col. Balaustradas.




Un Cantarito en Los Cantaritos Querétaro

Un trago muy tradicional de Jalisco por fin lo puedes disfrutar sin salir de la ciudad, tequila, squirt y frutas cítricas van a alegrarte tu día sin duda, aparte venden unas deliciosas tortas ahogadas.

  • Los Cantaritos Querétaro está ubicado en Calzada Rufino Tamayo 1 Lote 15-A local 4, Col. Pueblo Nuevo, Corregidora (Donde estaba Wings Army)




Baby Yoda margarita en Balandra

Y si continuamos hablando de tequila también tienes que darte una vuelta por Balandra, ahí muy cerca del Guayabo, para que pruebes la baby Yoda margarita. Seguro te acompañará la fuerza toda la noche si te echas un par de estas.

  • Balandra está en Blvd. Villas del Meson 56 Juriquilla




Malteada de Carajillo en Monosabio

Este es el mejor lugar de hamburguesas de todo Querétaro y para pasártelas y refrescarte tienen también excelentes opciones: Te recomendamos probar la malteada de carajillo o la de Jack Daniels honey.

  • Monosabio está en Av. Crisantemos 108, Prados de La Capilla.




Chupitos en Diktatur

Los chavos de Diktatur le echaron muchas ganas en la creatividad al inventar varios chupitos muy interesantes. La idea es abrir la mesa con unos deliciosos tragos que te puedes echar de fondo.

  • Hay Diktatur en Angela Peralta, frente al Jardín Guerrero y en Av. Universidad





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándame un WhatsApp dando clic aquí wa.me/524422585346