Salir de viaje en esta Semana Santa no es cualquier cosa, requiere de una planeación para saber a dónde y cuándo van a ir, también hay que tomar en cuenta dónde se van a quedar, qué van a comer, qué van a visitar e incluso qué ropa estarás vistiendo vayas a donde vayas; es por esto que nos hemos dado a la tarea de darte 5 apps que te ayudarán para tus planes de Semana Santa.

1.- Airbnb.

Esta plataforma se encarga de conectar a dueños de casas con personas que están buscando un lugar donde hospedarse, todo esto ajustándose a tus necesidades de tamaño, habitaciones, ubicación y por supuesto el precio. Esta es una gran alternativa en tu búsqueda de hospedaje para el destino de tus vacaciones.

2.- Bla Bla Car.

Esta aplicación tiene como función compartir transporte, así es, es casi como pedir un «aventón» en la calle; pero ¿Cómo funciona? Bueno, pues digamos que una persona se dirige a Ixtapa, entonces a través de esta aplicación puedes sumarte a su viaje, esto funciona al revés también, o sea que tu puedes anunciar a dónde vas y de esta manera llevar a alguien contigo al destino vacacional. De esta manera comparten gastos de gasolina, casetas, etc.

3.- Trendier.

Esta aplicación se dedica a la compra y venta de ropa de segunda mano, por lo que no tendrás que ir a una tienda  buscar tus prendas para vacacionar sino que puedes abrir esta app y comprar tu ropa. Es importante mencionar que toda la ropa que se vende aquí es de muy buena calidad y obviamente se encuentra en buenas condiciones.

4.- Aroundme.

Esta aplicación es perfecta para saber a qué lugares ir y qué visitar en una ciudad nueva; esta app a través del GPS te ayudará a localizar los sitios de interés que hay en el sitio al que visitas. Una herramienta que puede ser muy útil cuando visitas por primera vez un lugar y no quieres perderte ningún atractivo turístico.

5.- Tripcase.

Esta es la aplicación que tienes que tener sí o sí, y es que básicamente esta app es tu agencia de viajes, ya que puedes obtener información al instante sobre tus boletos de avión, habitaciones en hoteles e incluso te permite generar un horario para que no dejes de hacer nada de lo que tenías planeado en estas vacaciones de Semana Santa.