Sin duda, Querétaro tiene una gran cadena de hotelería algunos lujosos, cómodos, con excelentes ubicaciones y otros tienen una historia que contarnos como es el caso de «La Casa del Naranjo», que es una construcción del siglo XIX, con vestigios del siglo XVII, la cual formaba parte del Convento de Santa Clara, primer Convento de Querétaro, siendo los fundadores Diego de Tapia y su hija Doña María Luisa en el año de 1668.
 
La Casa del Naranjo es una Casona Antigua convertida en Hotel Boutique de Diseño exclusivo e íntimo, donde lo nuevo y lo antiguo se dan la mano en una fusión perfecta. 
 
Este hotel cuenta con seis hermosas habitaciones, cada una de ellas con estilo propio, encontrando el verdadero lujo de una atención personalizada, con servicio de Spa y Restaurante-Bar. 
 
Dento de la Casa del Naranjo esta Jaco Bar, ubicado en el patio central de la casa, entre aromas a naranjos y azahares, con su exclusiva carta gourmet de platillos de autor, ofrece los fines de semana mágicas veladas con música en vivo, para disfrutar de un delicioso cocktail o de una selecta cava de vinos. 
 
La Casa del Naranjo sigue indudablemente un estilo artístico tanto en su arquitectura como en su filosofía. Cuenta con exposiciones de Arte temporales y permanentes tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, de artistas contemporáneos de gran nombre, como Jose Luis Cuevas, Sergio Bustamante, Knut Pani, Jorge Bautista, Hector Aristo, Liz Acevedo y muchos más. 
 
Este hotel se encuentra ubicado a una cuadra del Teatro de la República, en la majestuosa calle de Hidalgo No 21, Centro Histórico, Querétaro. 
 
Teléfono: (442) 212 7606
master-suite-naranjo
habitacion-naranjo
spa-naranjo
terraza-naranjo