A veces buscamos un lugar donde los adultos mayores vivan su vejez felices, tranquilos y descansando después de tantos años trabajando, cuidando hijos, sobrinos, nietos y más. Es justo que sean consentidos por los que aman; en Quintalegre saben como lograr que las personas mayores se sientan plenas en esta etapa de sus vidas, brindando independencia y autonomía en instalaciones confortables, cómodas, seguras, con lujosos acabados y sobre todo con mucha calidez en el trato. 

Ofrecen una gama de actividades que están encaminadas a buscar el bienestar, la convivencia, la relajación y el crecimiento personal de los adultos. 
 
Entre las actividades que ofrecen están: 
 
Actividades artísticas, culturales y sociales 
Jardinería
Juegos de mesa
Paseos y excursiones 
Yoga/Tai-Chi
Gimnasio
Vivero 
Salón de belleza
Comedor familiar privado
Central de enfermeras
Capilla
Amplio estacionamiento para residentes y visitantes
Salas de masaje e hidromasaje 
Biblioteca y centro de negocios
Salas de convivencia, terrazas, jardines y andadores para que las personas que viven puedan salir a dar caminatas al aire libre. 
 
El lugar además cuenta con internet inalámbrico y teléfono, televisión con cable, aire acondicionado, calefacción y un botón de ayuda teniendo comunicación directa con la central de la enfermería. 
 
Los espacios que ofrece son tres, los cuales son: 
 
Studio: cuenta con 30 m2 en los que se ubica una recámara con closet y baño. 
Junior Suite: cuenta con 40 m2 en los que se ubica una estancia, una cocineta, recámara, vestidor y baño. 
Master Suite: cuenta con 55 m2 en los que se ubica una estancia, un desayunador con cocineta, recámara independiente, vestidor y baño completo. 
 
En Quintalegre, tiene la opción de club de día que permite a los adultos mayores tener actividades socioculturales, físicas y recreativas sin dejar el hogar propio. Los horarios para las actividades son de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas.
 
Dirección: Avenida La Rica 54, Acceso Boulevard Universitario, en Juriquilla.
Teléfono: (442) 101 4000
quintalegre
quinta