Ubicado en el hermoso municipio de Bernal, el Hotel Don Porfirio es una excelente opción para relajarte, descansar y disfrutar de las maravillas que ofrece este lugar. 

En las paredes de este hotel podrás apreciar increíbles fotografías y murales que relatan la historia de Bernal así como el acta de la fundación de Bernal y el Acta de la Independencia de México. 
 
Ya hospedado en Bernal se recomienda que vayas a recorrer este hermoso Pueblo Mágico, recorriendo sus calles en tranvía y/o escalando la Peña de Bernal para admirar sus bellos paisajes. 
 
El Hotel Don Porfirio cuenta con 16 habitaciones de las cuales te recomendamos hospedarte en la habitación “Marzo 1890” se aprecia un mural con la invitación al presidente Porfirio Díaz para asistir a la inauguración de los primeros vapores de México o en la habitación “Noviembre de 1958” que fue decorada en honor a la película mexicana titulada “La Cucaracha”, que fue grabada en el pueblo de Bernal. 
 
El hotel cuenta con estacionamiento propio, dos terrazas donde se puede admirar el bello paisaje de la Peña de Bernal, señal de Wi-fi, TV de Cable, Cadena de restaurantes, recorridos guiados y noche de leyendas.
 
Dirección: Independencia No. 67 Col. Centro, Peña de Bernal, Querétaro. 
Teléfono: (441) 296 4052
hotel-porfi