Si para ti es vital salir con tu mascota, te alegrara saber que cada vez son más los lugares que se consideran Pet Friendly, tanto hoteles, restaurantes, cafeterías y campamentos ecoturísticos, esto quiere decir que estos establecimientos dan la bienvenida a tus amigos peludos.

Aquí te mostramos 4 restaurantes que son «Pet Friendly»

1.- Café Breton Querétaro

Breton es un lugar único, donde su ambiente y propuesta gastronómica es el resultado de una filosofía que siguen día a día. Aquí la mermelada se hace en casa, en el caso viejo de La Abuela, los productos son locales, los proveedores son pequeños comerciantes de la región, los quesos son selectos y un poco olorosos. El café es orgánico, y la selección de cada grano la hacen los productores de una cooperativa de comercio justo. En Breton no esperan un acontecimiento importante para disfrutar una copa de buen vino, siempre es buen momento para una copa. El pan se hace cada día, no utilizan saborizantes, ni conservadores. Un lugar increíble donde podrás disfrutar de la compañía de tu mejor amigo. Este lugar se encuentra en el Andador Libertad 82, Centro Histórico.

Bretón

2.- Moser Café Kultur 

En Moser Café Kultur utilizan productos e ingredientes que fueron trabajados bajo estrictas normas de calidad. Es un restaurante-cafetería que se encuentra en un espacio sencillo e informal pero con alta cocina en la ciudad de Querétaro, en una zona residencial y antiguamente industrial, dentro de “La Fábrica”, un punto de encuentro que ya es conocido por muchos como una pequeña ventana al mundo, pues la unión de las culturas de sus creadores, originarios de Suiza y de México atrae a locales y a extranjeros, para encuentros de tipo social, familiar, artístico o de negocios. Este lugar es un espacio semi-abierto por lo cual es ideal para venir acompañado con tu mascota. Este lugar se encuentra en Av. Industrialización 4, Col. Alamos 2da sección.

Moser Café Kultur

Foto por www.casablancacolectivo.com 

3.- Vivar Sushi 

Vivar Sushi es un restaurante fusión de comida japonesa con el toque mexicano. Son un laboratorio de sabores y mezclas como nunca lo habías visto en Querétaro. Te vas a sorprender con la variedad de sabores y de platillos que te van a enamorar, además de poder disfrutar de la comida y de los sabores de Asia, lo mejor de esto es que puedes hacerlo en compañía de perro. Podrás encontrar este restaurante en Av, Universidad 260 pte. Local c3. Plaza del Árbol.

Vivar Sushi

4.- María y su Bici 

En este lugar puedes disfrutar de los platillos y sabores que tienen raíces mixtecas, donde encontrarás algunos platillos típicos que se hacían en Pinotepa Nacional, Oaxaca, ademas de probar el prehispánico Mezcal. Además de incluir en su menú platillos de 2 grandes regiones; la Yucateca y Queretana…
¿Qué lo puede hacer más atractivo? Si, que puedas visitarlo con tu mascota, porque María y su Bici abre sus puertas para que puedas deleitarte con su comida en compañía de tu mejor amigo. Podrás encontrarlos en 5 de Mayo 91, Centro Histórico.

Maria y su bici

Foto por conociendoamiperro.com