En esta tienda y bazares de Querétaro podrás armarte los mejores outfits sin gastar mucho dinero. Si tu eres fan de descubrir prendas y accesorios increíbles que nadie, en serio, nadie puede tener te vamos a recomendar 3 lugares imperdibles.




Her Closet Bazar

Cada vez en Querétaro aparecen más y más bazares de emprendedores/ ropa de segunda mano y de verdad este es uno de los que no te puedes perder. Congrega siempre ente 60 y 80 expositores. Prácticamente todo Querétaro ha vendido su ropa en alguna de sus ediciones (no pocas, ya van para 15).
Lo inició Camila Hernández, que desde hace 4 años vendía su propia ropa. Así es como le llegó la idea de organizar un Bazar (Her Closet) y ha marcado la diferencia gracias a la participación de muchísimas personas y sus spots para tomarte cientos de fotitos.

La próxima edición de Her Closet se llevará a cabo el 30 y 31 de julio en el Instituto La Paz, e Av. Universidad casi esquía co Berardo Quintana (lo mejor es que tiene estacionamiento y llegarás super fácil).
Para más detalles sigue su cuenta de Instagram instagram.com/herclosetcg





Consciente Bazar

Este bazar también es uno de nuestros favoritos por que encontramos ropa vintage, de segunda mano, joyería, antigüedades, plantitas, productos orgánicos y más. Es un espacio para todos los emprendedores que busca exponer sus productos, vender las cosas que ya o usan y pasarla de lujo.

Su próxima edición (La sexta) se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de julio en Calle 5 de Mayo #113 en el Centro. Síguelos en su cuenta de Instagram para más información Instagram.com/conscientebazarqroo




Galería Groovy

Y ya que andamos por el Centro tienes que darte una vuelta por Galería Groovy, es un lugar muy escondidito donde podrás encontrar varias “joyitas”: camisas, playeras, chamarras, pantalones vintage y de segunda mano, todo, ya te la sabes, súper barato.
Está ubicada en Independencia 56A Col. Centro (Ojo, esta es una tienda que esta abierta siempre, no es un bazar pero teníamos que mencionarla).

Para más información síguelos en su Instagram instagram.com/galeria.groovy

Si vives en Corregidora…




Desde 10 pesitos Bazar

Si vieras cuantas cosas se vendían a 10 pesos en la primera edición de este bazar ¡te vuelves loca! Este Bazar tuvo tanto éxito en su primera edición que rápidamente abrieron convocatoria para la segunda. Es el más famoso hasta ahorita de la zona por obvias razones. Ahí se juntan hasta 40 expositores de ropa de segunda mano, joyería, zapatos y accesorios y todos llevan al menos una opción de $10 pesitos. Es el Bazar hermano de Her Closet y obvio también trae buenos spots para tomarte fotos.

Su próxima edición es el 9 y 10 de julio y se llevará a cabo en el Colegio Buckingham, que está ubicado en Chabacano 1, casi esquina con Amsterdam. Para más información síguelos en su Instagram instagram.com/desde10pesitosbazar

¿Quieres que mencionemos tu bazar? Mándanos un WhatsApp dando clic aquí wa.me/524422585346